OvejaAwassi.com

Servicios

En Ganadería San Antonio Awassi nuestra actividad principal es la venta de leche, que completamos con la venta de sementales y semen congelado.

Semen Congelado

Certificado pedigree En estos momentos tenemos disponibles para la venta pajuelas de semen importado de carneros israelitas. En la siguiente tabla se muestra la producción por lactación tanto de la madre como de las abuelas de cada carnero.

Madre Abuela Materna Abuela Paterna
980 litros 1.000 litros 1.000 litros
980 litros 700 litros 1.090 litros
800 litros 680 litros 1.000 litros

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros accediendo a la sección Contacto.

Carneros de Inseminación

Carnero de Inseminación En todas nuestras parideras solemos tener corderos de inseminación los cuales son comprados para

Todos nuestros animales desde el momento de la inseminación son controlados mediante software desarrollado por la Junta de Castilla - León, en cuya elaboración hemos sido parte activa para definir funcionalidades y evaluar la herramienta. Gracias a su utilización podemos conocer el potencial genético de cada animal. Además cada pajuela es registrada quedando constancia en un documento físico el semental al que pertenecía y la hembra con la que se ha utilizado, rubricado por el veterinario que realizó la inseminación.